Students of the Year Poughkeepsie

Savvys Unicorns | Savvy's Unicorns's Campaign Team

Welcome to Savvys Unicorns' SOY Fundraising Page!

Feb 13, 2020

Me siento honrado de participar como miembro del equipo para el programa de Estudiantes del Año 2020, una iniciativa de siete semanas en la que estudiantes seleccionados de escuelas secundarias de todo el país participan en una competencia de recaudación de fondos para beneficiar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma.  Estoy orgulloso de apoyar a mi candidato y estoy recaudando dólares críticos en honor a un joven héroe paciente que actualmente está luchando o está en remisión por un cáncer de sangre.  Cada dólar es un voto.  El equipo candidato que recauda la mayor cantidad de dinero al final de las siete semanas se llama Estudiante del año.  Nuestra misión es no solo recaudar la mayor cantidad de dinero, sino también llamar la atención sobre los cánceres de sangre como la leucemia, que es la forma más común de cáncer en niños y adolescentes.

 Desde principios de la década de 1960, las tasas de supervivencia a cinco años para muchos pacientes con cáncer de sangre se han duplicado, triplicado o incluso cuadruplicado.  Y muchas terapias compatibles con LLS no solo ayudan a los pacientes con cáncer de sangre, sino que también ayudan a los pacientes con otros tipos de cáncer y enfermedades graves.  De hecho, los medicamentos aprobados por primera vez para el cáncer de sangre ahora están aprobados para tratar pacientes con cáncer de estómago, cáncer de piel y enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide.

 ¡Realmente estamos cambiando la cara del cáncer de sangre!

 Todas las donaciones son muy apreciadas y son deducibles de impuestos.  No solo respaldarán la investigación financiada por LLS, sino que ayudarán a proporcionar información crítica y apoyo a los pacientes, y apoyarán la defensa de las leyes para garantizar que los pacientes puedan acceder a la atención y los tratamientos que necesitan.

 ¡Visite nuestro sitio web a menudo y traiga amigos a quienes también les gustaría donar!

 En nombre de los pacientes con cáncer de sangre en todas partes, ¡gracias por su apoyo!

 

Contact us by email or call 888.LLS.7177.