Students of the Year San Juan

Sofia Rodriguez | Team Hope & Faith

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 13, 2019

Saludos Cordiales,

 

 Mi nombre es Sofía Rodríguez y vivo en Cayey, Puerto Rico. Curso el décimo grado en el Colegio Ponceño de Ponce. Hoy les hablaré un poco sobre mí y les contaré porque con tanta ansias quiero contribuir y participar de este programa. Soy una chica de 15 años que se crió en campo y la ciudad. Vengo de una familia luchadora y ambiciosa, con la cual he aprendido muchas lecciones de vida. Teniendo en mente la enseñanza más importante de todas: “amar a su prójimo como yo los he amado”. Pensando que todas estas familias que están pasando por estos sucesos deben de sentirse apoyados.

 

Por eso veo su programa como una gran oportunidad de colaborar con ellos y ayudar en las investigaciones. Utilizándolo con el propósito de que estas familias no sientan que están solos y que si hay esperanza,  porque con Dios es todo posible. Recordando que nosotros como hermanos debemos ayudarnos los unos a los otros. En mi experiencia personal he tenido familiares y amigos qué han padecido de esta enfermedad y de esto nace mi interés de ayudar a estos pacientes.

 

La Sociedad de Lucha Contra la Leucemia y el Linfoma llevarán a cabo por primera vez en Puerto Rico la campaña de recaudación  Estudiante del año  que transcurre de Febrero 16 hasta Abril 6 del 2019  en una emotiva celebración en honor a las vidas tocadas por el cáncer. 

 

 

Uno de los programas que más me entusiasma participar y por lo cual fui nominada es  Estudiante del año que consta de un programa de desarrollo de liderazgo filantrópico donde estudiantes como esta servidora y altamente motivados de Intermedia y High School se embarcan en un viaje de crecimiento profesional. Durante el programa, se fomenta habilidades profesionales como el espíritu empresarial, mercadeo y la gestión de proyectos para recaudar fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma. La campaña de Estudiantes del año no solo ofrece visibilidad en la comunidad y los medios locales, sino que también demuestra la excelencia de los candidatos en el liderazgo y el compromiso con su  comunidad

  

¿Por qué nuestra organización? Con su donativo le brindamos a los pacientes en nuestra isla co-pagos (deducibles médicos), apoyo emocional, terapia de grupo, charlas educativas con información validada por nuestra clase médica y realizamos investigación para encontrar la cura del cáncer en la sangre y otras enfermedades.

 

Para que tenga una idea de nuestro alcance, con todo y el embate del Huracán María pudimos estar presentes en la vida de nuestros pacientes. Logramos brindar ayudas de sobre $1,000,000.00 para co-pagos, ayuda emocional y ayudas económicas para todos los pacientes. Esta ayuda es gracias a los donativos de empresas e individuos!

 

Aquí el enlace del video de Cristina Isabel, una de nuestras pacientes honorarias: https://www.youtube.com/watch?v=kDN72NHQTrI  Sin duda este video explica quiénes somos, lo que hacemos y lo mucho que nos falta todavía por hacer.

 

¡Visite nuestro sitio web a menudo y traiga amigos que también quieran donar!

 

En nombre de los pacientes de cáncer de sangre en Puerto Rico, ¡gracias por su apoyo!

 

Para obtener más información sobre LLS, visite www.lls.org

 

6 Comments

  • Juan Carlos Almodovar

    Apoyando a Sofía en una gran causa

  • Alexis Negron

    Apoyando a Sofia en una noble causa por los pacientes que sufren de esta triste enfermedad

  • Mrs.Sandra Rodriguez

    Sofìa!!! Mi niña bella. ?Tremenda iniciativa.??Estoy super orgullosa de ti. Abrazos desde Tennessee!? Mrs.Sandra

  • Marisari Valentin

    Gracias Sofia por ser ejemplo de amor al prójimo y compartir esperanza y fe con los pacientes de cancer.

  • Carla Ramos

    En apoyo a los pacientes de cáncer y sus familias.

  • Glenda y Rico

    Muy orgullosa de Sofia por contribuir en esta gran causa que cambia toda una vida,te felicito mi niña!

Contact us by email or call 888.LLS.7177.