Students of the Year San Juan

Kamila Rotger | Team Las Guerreras

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 14, 2019

 

 

Saludos Cordiales,

 

Mi nombre es Kamila Zoé Rotger Costas, tengo 11 años y curso el quinto grado en la Academia Wesleyana de Guaynabo. Mi mamá fue diagnosticada de Cáncer de Linfoma en el 2011.  Fueron 5 años que vi a mi madre luchar con esta terrible enfermedad hasta que fue dada de alta.  Mi mamá es una Super Heroína. Hoy me uno a La Sociedad de Lucha Contra la Leucemia y el Linfoma para ayudar a todos aquellos que luchan por mantenerse de pie. 

 

Soy parte del Equipo de Las Guerreras. Me enorgullece mucho participar de esta iniciativa de LLS ya que ayuda a todas estas familias que están pasando por estos sucesos donde deben de sentirse apoyados tanto emocionalmente como económicamente. Por eso veo la iniciativa de LLS como una gran oportunidad de colaborar con ellos y ayudar en las investigaciones. Nosotros como equipo Las Guerreras estamos seguras que podremos ayudar a la causa.

 

La Sociedad de Lucha Contra la Leucemia y el Linfoma llevarán a cabo por primera vez en Puerto Rico la campaña de recaudación Estudiante del año que transcurre de Febrero 13 hasta Abril 6 del 2019 en una emotiva celebración en honor a las vidas tocadas por el cáncer. 

 

 

Este programa me entusiasma mucho y es por lo cual me uní a los esfuerzos del LLS y junto a mis amigas formamos el equipo para recaudar. Esta iniciativa consta de un programa de desarrollo de liderazgo filantrópico donde estudiantes altamente motivados de Intermedia y High School se embarcan en un viaje de crecimiento profesional. Durante el programa, se fomenta habilidades profesionales como el espíritu empresarial, mercadeo y la gestión de proyectos para recaudar fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

  

¿Por qué nuestra organización? Con su donativo le brindamos a los pacientes en nuestra isla co-pagos (deducibles médicos), apoyo emocional, terapia de grupo, charlas educativas con información validada por nuestra clase médica y realizamos investigación para encontrar la cura del cáncer en la sangre y otras enfermedades.

Para que tenga una idea de nuestro alcance, con todo y el embate del Huracán María pudimos estar presentes en la vida de nuestros pacientes. Logramos brindar ayudas a sobre  $1,000,000.00 para co-pagos, ayuda emocional y ayudas económicas para todos los pacientes entre el 2017 y 2018 . Esta ayuda es gracias a los donativos de empresas e individuos!

 

¡Visite nuestro sitio web a menudo y traiga amigos que también quieran donar!

 

En nombre de los pacientes de cáncer de sangre en Puerto Rico, ¡gracias por su apoyo!

 

Para obtener más información sobre LLS, visite www.lls.org

 

 

2 Comments

  • Heidy Mesa

    Estamos muy orgullosos de tu iniciativa Kamila mil bendiciones y te queremos con el alma Besos y abrazos apretaos !

  • Waleska Camac

    Dios te bendiga Kamila, muy bien el participar en esta causa. Te Amamos!!!!

Contact us by email or call 888.LLS.7177.