Students of the Year San Juan

Virginia Armstrong | Team Spark Campaign Team

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 10, 2019

 

 

 

 

Mi nombre es Virginia Armstrong-Matta y la razón por la que me uno a “Student of the Year” con el “Team Spark” es por los “pequeños momentos”.  Diana Carolina Carolina González-Baerga fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkins, etapa IV, durante el mes de agosto y desde ese mes en adelante, mientras recibía tratamiento de quimioterapia, Diana Carolina sólo podía tener contacto con pocas personas ya que su sistema inmunológico estaba comprometido.  Esto significaba que sus amigos no la podíamos ver hasta que mejorara.   Por lo tanto, crear recuerdos que la incluyeran a ella era difícil, pero posible.

 

Mis pequeños momentos con Diana consistían en un chiste mongo todas las semanas . . .  a veces dos.  Decidí hacer esto porque a pesar de que la mayoría de los chistes eran bastante malos, cuando recibí la noticia del diagnóstico de Diana lo único que yo quería era escuchar algo que me hiciera reír.  Esto me hizo entender que, si en ese momento yo necesitaba alegría, Diana la necesitaba más.

 

A veces los pequeños momentos se creaban cuando menos me lo esperaba.  Una tarde, María José, mejor amiga de Diana y mía, llamo a Diana por ‘Facetime’ mientras estábamos juntas y ambas pudimos contarle todo lo que estaba sucediendo en la escuela.  En otra ocasión, cuando entraba a escuchar misa, de repente me encontré con Diana.  Estaba sentada en uno de los bancos de la iglesia.  En ambas ocasiones, ese pequeño compartir, que en el pasado era algo ordinario, logró crear experiencias positivas as que nos motivaban a seguir adelante.    El cáncer me enseñó a apreciar lo verdaderamente importante en esta vida…los pequeños momentos.

 

Con mi participación en la competencia de “Student of the Year”, espero poder ayudar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma a seguir añadiendo pequeños momentos de alegría a los pacientes y familias que reciben un diagnóstico de cáncer de sangre, para que, al final, estos sumen más que las partes difíciles y tristes. 

 

Virginia Armstrong-Matta

Academia Maria Reina

Clase 2020

 

Para más información sobre  LLS, por favor visite www.lls.org

 

 

Contact us by email or call 888.LLS.7177.