Students of the Year San Juan

Gabriel Ocasio | Team Spark Campaign Team

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 10, 2019

 

 

 

 

 

Hola, mi nombre es Gabriel Ocasio y soy parte de un equipo de estudiantes que hemos decidido participar en el Student of the Year Competition de la Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS). Nos quisimos proponer que podemos demostrar que los jóvenes también pueden dar un paso hacia delante y solidarizarnos con las personas y causas que necesitan ayuda. Hace meses atrás se formó el equipo de Team Spark en honor a Diana González, compañera de clases de mi hermana, quien en agosto del 2018 fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkins en etapa IV. Tras varios ciclos de quimioterapia, innumerables transfusiones y hospitalizaciones, Diana está en remisión. Estamos conscientes de que ella ganó la batalla en gran medida por los que vinieron antes de ella y no lo lograron, por los avances en la investigación y en el desarrollo de tratamientos. Si bien yo y mi familia hemos tenido la fortuna de no haber sido impactados tan de cerca con esta terrible enfermedad, en agradecimiento precisamente a eso, apoyo a cada una de las personas que batallan en contra de ella.

 

Así, decidí ser parte del equipo “Team Spark” para demostrar mi apoyo a aquellos que luchan contra la enfermedad.  Sé que esta será una experiencia inolvidable que nos ayudará a aprender muchas cosas durante este periodo de tiempo. Tenemos una meta de $50,000 y nos proponemos sobrepasar esa meta con la ayuda de cada uno de ustedes. Su donativo será bien agradecido.

 

Gabriel E. Ocasio Berrios

Commonwealth-Parkville School

Clase 2021

 

Para más información sobre  LLS, por favor visite www.lls.org

 

 

 

8 Comments

  • Ramon Barquin

    Excellent work.

  • Jimenez-Ness Family

    Amazing initiative by Gabriel Ocasio and his friends! Keep raising awareness!!

  • D. Rodriguez

    Keep it up! Felicidades y mucho exito en esta iniciativa.

  • Dra. Maricel Ocasio, ATR-BC

    Keep making us proud pensando en cómo ayudar al prójimo. We LoVe u!

  • Anonymous

    Thanks for letting us be a part of this program.

  • Jorge Machado

    Muchas felicidades por tu preocupación y esfuerzo para ayudar a tan noble causa. El cancer cada vez esta atacando mas a personas jóvenes y tenemos q crear consiencia al respecto.

  • Carlos Alcala & Esther Torres

    Mucho animo y fortaleza. Fam. Alcala Torres

  • Angel Ocasio

    Diana Gonzalez, funds raised by Gabriel Ocasio.

Contact us by email or call 888.LLS.7177.