Students of the Year San Juan

Diana Gonzalez Baerga | Team Spark Campaign Team

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 10, 2019

 

 

 

 

Saludos! Soy Diana Carolina, tengo 16 años y mi mundo se tornó al revés hace 6 meses cuando me palpé una masa en el cuello. Fui diagnosticada con Linfoma de Hodgkin’s, etapa IV. Me pregunté miles de veces de cómo y por qué esto me había pasado. Tanto el proceso de diagnóstico como el tratamiento, han sido bien difíciles. Estos pasados meses han consistido de innumerables hospitalizaciones, quimioterapias, estudios radiológicos y transfusiones. Aunque ha sido fuerte para mi cuerpo y mi vida, me he motivado a ganarle al linfoma y ayudar en todo lo que yo pueda a las demás personas batallando enfermedades como esta. Por esta razón, he decidido unirme a un grupo de jóvenes para participar del Student of the Year Competition de la Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS).

 

El propósito de esta competencia es recaudar fondos para el LLS para que puedan continuar investigando y ayudando a otras personas para erradicar los distintos cánceres de sangre. Necesitamos su ayuda para recaudar lo suficiente para poder escoger el fondo de investigación a donde se destine el total. El proyecto de investigación para el linfoma de Hodgkins ha progresado mucho en los últimos años y gracias a eso soy muy afortunada en decir humildemente que estoy en remisión, pero se que todavía hay mucha investigación por hacer para encontrar la cura de otros tipos de cánceres de sangre cuya prognosis no es tan positiva.

 

Estamos sumamente determinados y propuestos a lograrlo contando con su ayuda. Su generoso donativo será sumamente agradecido.

 

Diana C. Gonzalez-Baerga

Academia Maria Reina

Clase 2020

 

Para más información sobre  LLS, por favor visite www.lls.org

 

 

Contact us by email or call 888.LLS.7177.