Students of the Year San Juan

Antonio Sécola | Team Spark Campaign Team

¡Bienvenidos a mi página de recaudación!

Feb 10, 2019

 

 

 

¡Saludos!

 

Mi nombre es Antonio Sécola Oronoz, y soy parte de un equipo de jóvenes entre las edades de 14 y 17 años que nos hemos tomado la iniciativa de participar en el  “Students of the Year Competition” de la Sociedad de Leucemia y Linfoma (“LLS”). Este esfuerzo grupal se creó por un sinnúmero de razones, ambas personales y generales. Una de esas razones es demostrar que nuestra generación es capaz de solidarizarse con gente menos afortunada o en condiciones difíciles. Otra de las razones es poder demostrar que nuestra generación tiene una voz que, si se usa correctamente, puede lograr cambio, innovación y éxito.

 

El equipo Team Spark se formó en gran parte en honor a Diana González Baerga, la novia del creador y capitán de nuestro equipo, Orlando Martínez.  En agosto del 2018, Diana fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkins en etapa IV.  A sus 16 años le tocó dar la batalla contra el cáncer, pero su prognosis siempre fue una positiva gracias a Dios. Tras ciclos de quimioterapia e innumerables transfusiones y hospitalizaciones, Diana Carolina está en remisión.  Estamos muy conscientes de que ella ganó la batalla en gran medida por los que vinieron antes de ella y no lo lograron, y gracias a avances tecnológicos en el tratamiento de esta enfermedad.

 

Personalmente, hago esto porque, aunque he tenido la bendición que dentro de mi familia cercana nadie ha padecido de esta enfermedad, mucha gente cercana a nosotros ha sufrido por ella. Entre esas personas, por ejemplo, se encuentra María Elisa Aguiló (que también forma parte de este grupo). María Elisa, a quien considero una de mis mejores amigas, padeció de leucemia a una muy temprana edad, y es sobreviviente.  Sin embargo, lo hago también por el exjuez, Honorable José Antonio Andreu García, cariñosamente conocido como Tono. Tono fue uno de los mejores amigos de mis queridos abuelos, además de ser un compañero de trabajo de mi abuela (que también fue jueza) por muchos años y uno de los Jueces Presidentes del Tribunal Supremo de Puerto Rico.  Tono falleció de cáncer el 21 de enero del 2019.  Esto ha marcado un tiempo difícil en la vida de mis abuelos, ya que eran muy buenos amigos.

 

Tenemos una meta de recaudación ambiciosa, pero tenemos la determinación de que lo podremos lograr y contamos con su ayuda para hacerlo.  Sinceramente, cualquier aportación, ya sea monetaria o no, es agradecida. Si no desea donar (o no tiene los recursos para hacerlo), le pedimos por favor que compartan nuestro mensaje para que más personas puedan apoyar nuestra causa.

 

Gracias, y espero poder contar con usted y con su apoyo.

 

Antonio A. Sécola Oronoz

Colegio San José

Clase 2021

 

Para más información sobre  LLS, por favor visite www.lls.org

 

 

8 Comments

  • Diana Biascoechea

    Estoy donando por la memoria de mi amiga Rose. El cáncer le sobrevino súbita y agresivamente. Aunque luchó con las pocas fuerzas que le quedaban, se nos fué antes de tiempo. No pasa un día sin que no la extrañe !!

  • Madeleine Abraham

    Go Team Spark

  • Shiara L. Dilone

    Go Team Spark! You guys rock!

  • Familia Cobian Garrity

    Donación de Familia Cobian Garrity

  • Maria Jose Rioseco

    So proud of you Antonio !

  • Maria Valerio Ferrari

    What a great project! So proud of you Antonio and your friends!

  • Luz Guzmán Piñero

    Éxito y enhorabuena!!

  • Maria (Baby) Jaunarena

    Estoy donando en apoyo a tres amigas y el hijo de otra amiga que han luchado contra el cáncer como unas titanas y titan! Adelante que #yovoyaustedes !

Contact us by email or call 888.LLS.7177.